Descripción
– Descripción y detalles:
Presentamos Nuestros pendientes – Bley Tut – una recreación de los pendientes que llevaba El Niño rey Tutankamón, hemos querido crear una pieza emblemática unos pendientes de cabeza de Pato que sostienen el símbolo Shen así dando vida a una joya única y amuleto al mismo tiempo y recordar el antiguo Egipto. Son de plata 925 con acabado hecho a mano con sello plata 925 y sello de nuestro logo dejando huella como lo hizo Tutankamón, una historia que no tuvo ni principio ni fin, estos pendientes son una mezcla de la opulencia y la magia que tenia al mismo tiempo El Niño rey, queremos dar vida y fuerza con estos pendientes tal como lo consiguió en su momento, siendo la joya preferida del niño rey Tut.
*Made in London*
– Material: Plata 925.
– Color: Plata.
-UNISEX.
– Tamaño: 3,5 cm x 1,5 cm.
– Todos los pedidos incluyen bolsa alta calidad hecha de piel para joyería de nuestra marca, como se puede ver en la ultima foto de exposición de empaquetado.
– Se puede limpiar con una bayeta de microfibra para darle brillo, , si nuestra pieza va ser almacenada guárdela en nuestra bolsa especial de joyas BILIK BLEY así siempre estará protegida.
-Desde BILIK BLEY siempre servimos productos de la más alta calidad para nuestros clientes-
¡Gracias por confiar en BILIK BLEY y nunca dejes de brillar!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.